ISOFLAVONAS DE SOYA Y ÑAME SILVESTRE TABLETAS 30 tabs.
$116.56
IVA incluido
SOJA-SEMILLA (Glycine max, L.)
ALHOLVA-SEMILLA (Trigonella Foenum graecum L.)
ñAME SILVESTRE-RAíZ (Dioscorea mexicana)
SERPENTARIA-RAíZ (Actaea racemosa (Nutt.) L.)
TILA DE BOLITA-FLOR (Tilia mexicana Schlechtendal.)
LICORICE-RAíZ (Glycyrrhiza uralensis Fisch)
VITAMINA C (ácido ascórbico)
VITAMINA E (Tocoferol)
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Aunque parezca mentira, el hueso es un tejido como la piel que continuamente está en periodo de recambio. Unas células llamadas osteoclastos tienen la misión de destruir selectivamente las zonas más "viejas" del hueso. Otras células llamadas osteoblastos se dedican a reconstruir las zonas que los osteoclastos han destruido. Este proceso se llama "recambio óseo". Los estrógenos juegan un papel importante ya que son uno de los reguladores más importantes del ritmo con que se produce este recambio y, por tanto, de la pérdida de hueso. Cuando se llega a la menopausia y disminuyen los niveles de estrógenos el proceso de recambio óseo se acelera y con éste el ritmo de pérdida de hueso. En la postmenopausia se pierde hueso a un ritmo más rápido que cuando existe actividad hormonal. Así pues, los estrógenos que produce el ovario durante la época fértil de la mujer protegen nuestros huesos, lo que explica que al llegar a la menopausia se produzca la osteoporosis, o bien una pérdida progresiva de masa ósea y un deterioro de la calidad del hueso que predispone a la mujer a un mayor riesgo de fracturas.
La deficiencia de esteroides sexuales ocasiona, además, los siguientes cambios: 1. La población de osteoclastos llegará a ser más activa creando grandes cavernas de resorción. 2. Alteración del balance resorción-formación llevando a una pérdida de continuidad. 3. Disminución de la posibilidad de producir nuevo hueso por parte de los osteoblastos.
La vejez normalmente está asociada con pérdida del mineral óseo, desorganización arquitectónica del hueso y cambio en las propiedades cristalinas de los depósitos minerales. En la mujer la deficiencia estrogénica es indudablemente una causa importante de pérdida ósea.
La edad, por sí misma, está asociada a cambios funcionales en las células óseas y aparición de microfracturas trabeculares. La pérdida ósea mineral podría ser explicada por una serie de factores hormonales y nutricionales que alteran la homeostasis del calcio. El "ñAME SILVESTRE-RAíZ" (Dioscorea mexicana) ayuda a aliviar los sofocos y otras molestias propias de la menopausia, como sequedad vaginal.
Gracias a su efecto antiinflamatorio y antiespasmódico, tanto en infusión como tabletas, el ñame silvestre ayuda a aliviar las molestias de la artritis y la artrosis, trastornos directamente relacionados con los huesos y articulaciones. También ayuda a reducir la inflamación de las articulaciones, atenúa el dolor y mejora la movilidad.
Las semillas de "SOYA" (Glycine max, L.) refuerza la estabilidad ósea, disminuyendo el riesgo de desarrollar osteoporosis, y ataca los síntomas de la menopausia.
(Fuente: https://www.ellahoy.es/salud/articulo/name-silvestre-propiedades-y-para-que-sirve/259919/)
SULFATO DE GLUCOSAMINA
SULFATO DE CONDROITíN
CARTíLAGO DE TIBURóN
VITAMINA C (ácido ascórbico)
ACEITE DE ONAGRA (Oenothera biennis L.)
PEPINO DE MAR
ZINC (Citrato de Zinc)
MANGANESO (Aspartato de manganeso)
CEREZA-FRUTO (Prunus avium L.)
LECHE DE SOYA