La disminución del libido es el principal sospechoso habitual de los problemas de erección débil. El libido, simplificando un poco, es su apetito sexual. éste está estrechamente relacionado y depende directamente del cerebro, que es el encargado de decirle a su cuerpo cómo responder.
El cerebro puede ser estimulado para ordenarle al pene la acción de volverse erecto a través de adecuados estímulos visuales (la apariencia física de las mujeres), estímulos táctiles (tocar sus zonas vitales), estímulos auditivos (la voz de la mujer puede volver a los hombres locos) y olfativos (olor agradable además de las hormonas femeninas).
Por lo general, incluso algunos de estos impulsos al cerebro son suficientes para decidir que "es el momento de hacer el amor". Sin embargo, si la libido es más bajo de lo normal, se necesita mucho esfuerzo y motivación para que el cuerpo reaccione.
La disfunción eréctil en los hombres es muy común a nivel mundial. La disfunción eréctil no debe verse como una ausencia completa de erección, ésta también pueden ocurrir en la última etapa del sexo.
Hay muchas razones para las erecciones débiles, pero las razones más importantes se deben a tener diabetes, enfermedades neurológicas o cardiovasculares y esclerosis múltiple.
El desequilibrio de la hormona es la causa principal de una erección débil. Los bajos niveles de testosterona juegan un papel principal en el cuerpo, ya que reducen la producción de semen y van a dar lugar a este tipo de enfermedad.
El estrés, la ansiedad y la depresión son algunas de las causas emocionales para una erección más débil. La presencia de diabetes mellitus, el aumento de la edad y el cáncer de próstata son algunas otras causas.
Cuando los hombres llegan a la edad de 40, entonces su cuerpo comienza a cambiar y no se puede hacer nada porque es una acción de la Madre Naturaleza.
Hay muchos hombres que toman estimulantes cuando tienen su relación sexual y en ese momento no tienen ningún síntoma de debilidad en la erección, pero la práctica de este método durante largo tiempo puede causar erección débil.
La BARAYMA (Barayma officinalis, S.G.G.) dado que tiene el efecto de permitir una buena circulación sanguínea, beneficia la correcta irrigación del cuerpo cavernoso del pene.
La función principal de la "COENZIMA Q10" está relacionada con el proceso mediante el cual el oxígeno y los nutrientes se transforman en energía. Dentro de la célula existe un complejo mecanismo para obtener energía, del cual la Coenzima Q10 es una pieza fundamental.
La "ARGININA" es un potente neurotransmisor que ayuda a la relajación de los capilares sanguíneos, consiguiendo mejorar el riego y la circulación.
En este sentido, uno de los puntos importantes de la arginina es que puede mejorar el flujo sanguíneo en las arterias. Otro efecto de mejorar el tránsito de sangre de manera más óptima hacia la periferia se refiere con la función sexual, para tratar casos de disfunción eréctil.
(Fuente: https://www.hsnstore.com/blog/arginina/)
CREATINA
PROTEíNA DE SUERO DE LECHE
PROTEíNA DE SOYA (Glycine max L.)
PROTEíNA DE ALGA ESPIRULINA (Spirulina maxima (Setchll & Gardner) Geitler)
L-CISTEíNA
L-GLUTAMINA
L-METIONINA
L-GLICINA
áCIDO GLUTáMICO
SOLUCIóN DE PERMANGANATO DE POTASIO
ACEITES DE:
ORéGANO (Origanum vulgare L. 1753 var. dot)
ENCINO BLANCO (Quercus rugosa Nee.)
SELLO DE ORO (Hydrastis canadensis L.)
MIRRA (Commiphora myrrha Arn. 1964)
AJO (Allium sativum L.)