Estar sentado delante de la computadora o en el coche durante demasiado tiempo y con una mala postura puede provocar la sobrecarga de los músculos, así como posturas corporales inadecuadas crónicas, sobre todo la espalda (dolor de espalda) y la zona de los hombros y la nuca son los puntos donde más suelen experimentarse los dolores de la tensión acumulada.
Las hojas de “MORINGA” presentan un alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales y una cantidad excepcional de antioxidantes que le confieren cualidades sobresalientes en la nutrición y salud humana. Contienen altas cantidades de calcio, un mineral vital para numerosos procesos fisiológicos, como la construcción y el mantenimiento de huesos sanos y dientes, coagulación de la sangre y otras diversas funciones celulares (mantenimiento del ritmo normal del corazón y la transmisión de los impulsos nerviosos).
El “COLÁGENO” es la recubierta, el protector, que tienen nuestros huesos, cartílagos, articulaciones, discos intervertebrales ligamentos, tendones y las membranas que envuelven y protegen las fibras musculares.
Si con el paso de los años, el colágeno se degrada pueden aparecen el dolor articular, la pérdida de densidad ósea y las arrugas de la piel. Asimismo enfermedades reumáticas como la artrosis y la osteoporosis.
Si no nos cuidamos, esta degradación va avanzando hasta la completa destrucción del cartílago y, finalmente, hasta el desgaste de los huesos, este proceso claro está, va acompañado de un intenso dolor.
Uno de los factores que lo condiciona, además de la falta de colágeno, es la avanzada edad de las personas, tal es así que a partir de los 70 años, una de cada tres personas lo padece.
De ello se desprende que debemos prestar más atención en introducir al colágeno, en nuestra alimentación más a menudo.
El “MSM” (metilsulfonilmetano) tiene como uno de sus principales beneficios su probada capacidad para aliviar el daño y la inflamación. Aproximadamente la mitad del azufre orgánico total contenido en el cuerpo humano se encuentra en los músculos, los huesos y pi
Cuando las células de tejido conectivo fibroso se hinchan y se inflaman, se produce la presión y el daño. Puede devolver su flexibilidad y permeabilidad a las membranas celulares, el fluido puede pasar más fácilmente a través del tejido. Esto ayuda a compensar la presión y a reducir o eliminar el dolor.
(Fuente: https://colmoringa.com/articulos/para-que-sirve-la-moringa-en-la-osteoporosis/)
ACíDO GLUTáMICO
LECITINA DE SOYA (Glycine max L.)
VITAMINA C (ácido ascórbico)
VITAMINA B1 (Tiamina)
VITAMINA B2 (Riboflavina)
VITAMINA B6 (Piridoxina)
VITAMINA E (Tocoferol)
VITAMINA A (Retinol)
VITAMINA B12 (Cianocobalamina)
SULFATO DE GLUCOSAMINA
SULFATO DE CONDROITíN
CARTíLAGO DE TIBURóN
VITAMINA C (ácido ascórbico)
ACEITE DE ONAGRA (Oenothera biennis L.)
PEPINO DE MAR
ZINC (Citrato de Zinc)
MANGANESO (Aspartato de manganeso)
CEREZA-FRUTO (Prunus avium L.)
LECHE DE SOYA