AZÚCAR DE CAÑA
GLUCOSA
ESPINACA-HOJAS (Spinacia oleracea L.)
BETABEL-RAíZ (Beta vulgaris L.)
ACEITE DE SEMILLA DE UVA (Vitis vinifera subsp. Vinifera L.)
ACEITE DE PRíMULA (Oenothera speciosa Nutt.(1)
FLOR CóNICA DE LA PRADERA-RAíZ (Echinacea paradoxa (J.B.S. Norton) Britt.)
JALEA REAL
PROTEíNA DE SOYA
VITAMINA A (Retinol)
VITAMINA C (ácido Ascórbico)
VITAMINA D (Calciferol)
VITAMINA E (Tocoferol)
VITAMINA B1 (Tiamina)
VITAMINA B2 (Riboflavina)
NIACINAMIDA
VITAMINA B6 (Piridoxina)
áCIDO FóLICO
VITAMINA B12 (Cobalamina)
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Se puede considerar que un niño tiene problemas de rendimiento escolar cuando no logra alcanzar el nivel académico promedio esperado para su edad y nivel pedagógico.
El factor que casi siempre se usa para considerar que se tiene problemas de rendimiento escolar son las calificaciones. Y es que cuando las calificaciones son siempre bajas los padres pueden no saber que hacer con el niño, si este no es diagnosticado oportunamente.
Cabe también mencionar que reprobar uno u otro examen tampoco significa que se tenga un problema de aprendizaje o de rendimiento escolar. Es más posible que un niño que se vea en necesidad de repetir un año completo presente problemas de rendimiento escolar asociado a algún problema de aprendizaje.
Son muchas las posibles causas de tener problemas de rendimiento escolar. Las más graves y que pueden necesitar atención inmediata son los problemas de aprendizaje y los problemas emocionales.
Se pueden presentar problemas de tipo orgánico, como problemas de la vista, del oído, del habla, e incluso la obesidad.
Existen también los problemas de lenguaje y del habla, como la dislexia, la tartamudez, o incluso en casos graves, una completa falta de habla.
Algunos niños pueden presentar problemas intelectuales, es decir, su capacidad intelectual es inferior a la media, lo que hace que el aprendizaje sea una labor aun más difícil, aunque paradójicamente también existe la posibilidad de que su capacidad intelectual sea superior a la media, es decir, que sea un niño superdotado, en cuyo caso también se presentará el problema de rendimiento escolar.
El "ACEITE DE PRíMULA" (Oenothera speciosa Nutt.), es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: ácido linoleico (70 %) y ácido gamma-linolénico (10 %), ambos de la serie de ácido omega 6.
Equilibra el comportamiento en los niños hiperactivos y regula la liberación y acción de los neurotransmisores del sistema nervioso haciendo funcionar correctamente el cerebro.
La "ESPINACA" (Spinacia oleracea L.) es una verdura ideal para la dieta de los niños ya que es una estupenda fuente natural de vitaminas y minerales.
Contiene mucho hierro pero además posse calcio, fósforo, potasio y magnesio. También tiene sustancias antioxidantes, ácidos grasos Omega 3 y es un vegetal rico en fibra.
Por su composición la "JALEA REAL" aporta a los niños energía a modo de reconstituyente y reduce la sensación de cansancio o fatiga, muy efectivo en épocas de inicio o final de curso.
Contribuye a mejorar tanto la concentración como la memoria, por lo que es idónea en épocas de exámenes en las que los más pequeños pueden sentirse agotados, ayudando a aumentar su rendimiento.
(Fuente: https://www.guiainfantil.com/recetas/verduras/recetas-de-espinacas-para-ninos/)
ENEBRO-BAYAS (Juniperus communis Lam.)
ABEDUL BLANCO-HOJAS (Populus alba L. 1753)
ESTRELLITA-PLANTA (Eryngium carlinae F. Delaroche)
PINO ROJO-HOJAS (Pinus sylvestris, L.)