0
Items -
NONI FRUTO BEBIDA 500ml
$193.30
IVA incluido
JUGO DE NONI-FRUTO (Morinda citrifolia L.)
-
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Review
No customer reviews for the moment.
Las deficiencias en la inmunidad celular específica se encuentran en una tercera parte de los pacientes con inmunodeficiencias primarias estas alteraciones varían notablemente en severidad y forma de presentación, dependiendo del impacto que tenga sobre la respuesta inmune el defecto genético de base.
Además de la caracterización clínica, se debe buscar a nivel molecular el daño responsable de la enfermedad, pues las nuevas alternativas terapéuticas en desarrollo demandan que los pacientes tengan una clasificación molecular adecuada.
Algunos criterios clínicos de sospecha son, presencia de infecciones recurrentes causadas especialmente por gérmenes intracelulares (virus, bacterias, protozoos, hongos) o por gérmenes oportunistas (como el Pneumocystis carinii), que afectan la piel, mucosas y tejidos profundos.
En las deficiencias combinadas también se observan con frecuencia infecciones por microorganismos extracelulares. La severidad de las infecciones depende del grado de afección de la respuesta inmune celular.
En los pacientes con alteraciones severas del funcionamiento del linfocito T, se ha reportado una mayor predisposición al desarrollo de neoplasias hematológicas (linfomas y leucemias).
Otros signos asociados que deben servir de alerta son: reacciones anormales a las vacunas con gérmenes vivos (v.g. la diseminación del BCG) alteraciones endocrinas (hipotiroidismo, hipoparatiroidismo, etc) anomalías cardiovasculares y craneofaciales.
Algunos otros son ataxia telangiectasias oculocutáneas rash cutáneo por enfermedad de injerto contra huésped en un menor de edad verrugas vulgares diseminadas e hipertróficas molusco contagioso diseminado candidiasis crónica intratable de mucosas y anexos fotosensibilidad discromías anomalías físicas (v.g. extremidades cortas, anormalidades óseas) timoma trombocitopenia.
El "NONI" (Morinda citrifolia, L.) se ha utilizado como alimento medicinal en varias culturas alrededor del mundo durante miles de años. Su uso tradicional en relación con la inmunidad incluye la lucha contra las infecciones bacterianas, virales, micóticas y parasitarias.
Estudios recientes están ayudando a explicar cómo el noni mejora el sistema inmunológico. Las células dendríticas son las células importantes del sistema inmunológico que identifican un invasor y luego ayudan a elaborar la más potente respuesta inmune.
Un estudio del 2009 demostró que el Noni activa las células dendríticas y, en consecuencia, aumentó la producción de células B que producen anticuerpos contra un invasor específico. Este tipo de impulso en la adaptación del sistema inmune es importante en la lucha contra la gripe, así como otras infecciones.
Otro estudio mostró que el Noni trabaja de inmediato para activar las células asesinas, una parte vital de la primera línea de batalla del sistema inmune. Sin embargo, otro estudio muestra que el Noni activa los macrófagos (inmunidad innata) mediante la estimulación de sus receptores (los receptores cannabinoides 2-CB2), al mismo tiempo aumenta la producción de interferón (una señal que estimula a las células dendríticas para elaborar la respuesta inmune adaptativa).
(Fuente: https://saludbio.com/articulo/noni-propiedades-y-su-efecto-en-el-sistema-inmunologico)