AMARANTO-SEMILLA (Amaranthus hypochondriacus L.)
AJONJOLI-SEMILLA (Sesamun indicum L.)
DIENTE DE LEóN-RAíZ (Taraxacum officinale,Weber ex F.H.Wigg)
CHAYA-HOJAS (Cnidoscolus chayamansa
McVaugh(1944)
ENCINA DE MAR-PLANTA (Fucus serratus L.)
CARTíLAGO DE TIBURóN
COCOA
LECHE DE SOYA
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Es una entre tantas enfermedades "silenciosas", que se instalan sin producir síntomas y pueden avanzar hasta niveles riesgosos si no se trata a tiempo.
La osteopenia, una disminución de la masa ósea relativamente leve, es en algunos casos el camino hacia la osteoporosis. Pero si se detecta en forma temprana es casi siempre controlable y muchas veces puede revertirse.
La osteopenia, que literalmente significa "menos hueso", es más frecuente que la osteoporosis, aunque tal vez menos conocida. Según los parámetros de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se considera osteopenia cuando la densidad del hueso es menor a lo normal entre 1 y 2,5 puntos.
Cuando la diferencia es mayor a 2,5 se considera osteoporosis, que a largo plazo puede manifestarse en fracturas de distintos huesos.
El nivel de densidad ósea se mide en un estudio llamado densitometría, ya que en las radiografías es muy difícil que llegue a detectarse la deficiencia en la mineralización del hueso, a menos que se llegue a una osteoporosis avanzada, según detalló el médico Michael Richardson de la Universidad de Washington, en un artículo publicado en esa universidad.
De acuerdo con las cifras de la OMS, el 0,6 por ciento de la población mundial sufre osteoporosis. Y el 15 por ciento de las mujeres entre 30 y 40 años sufre osteopenia.
Aunque la osteopenia puede avanzar hasta la osteoporosis, los médicos aseguran que muchas veces es posible detenerla e incluso reconstituir el hueso debilitado.
El "AMARANTO" (Amaranthus caudatus) contiene hidratos de carbono (59%), la gran mayoría de los cuales se encuentran en forma de almidón. Y no vienen acompañados de gluten como ocurre en otros cereales.
Es rico en minerales y oligoelementos, lo que lo hace muy reconstituyente. Es una gran fuente de calcio, superior a cualquier otro cereal, y aportan también una buena dosis de magnesio.
Se considera asimismo una excelente fuente de hierro (superior a las espinacas), así como de cinc, selenio y calcio.
Y hablando de calcio, el amaranto contiene mucho de ese mineral, por lo que contribuye al desarrollo de huesos fuertes, de hecho es un alimento que contiene casi el doble de calcio que la leche de vaca, por lo que su consumo es recomendado para mantener huesos y dientes fuertes.
Es ideal para personas alérgicas e intolerantes a la lactosa, pues en el amaranto encuentran un excelente sustituto. Para disminuir la pérdida de la masa ósea y para prevenir el desarrollo de osteoporosis.
Por todo lo anterior, el amaranto es muy recomendado para la salud del sistema óseo.
(Fuente: https://www.cuerpomente.com/guia-alimentos/amaranto)
CáPSULA DE VITAMINA EVITAMINA E (Tocoferol)CáPSULA DE VITAMINAS Y MINERALES VITAMINA B1 (Tiamina)VITAMINA B2 (Riboflavina)VITAMINA B6 (Piridoxina )VITAMINA B12 (Cobalamina)CáPSULA DE JALEA REAL JALEA REAL CáPSULA DE LEVADURA DE CERVEZA LEVADURA DE CERVEZA (Saccharomyces cerevisiae)