0
Items -
FLOR DE BUGAMBILIA CON VITAMINA C JARABE 250ml
$156.60
IVA incluido
MIEL DE ABEJA AJOLOTE (Ambystoma mexicanum) BUGAMBILIA-FLOR (Bougainvillea spectabilis Willd. 1799) VITAMINA C (Ácido ascórbico)
-
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Review
No customer reviews for the moment.
Las infecciones respiratorias son aquellas que afectan a las vías respiratorias de los niños, bien sea en la zona alta (bronquios) o en la zona baja (pulmones) del pecho. También las infecciones que afectan a las vías nasales, como la rinitis o la sinusitis.
Las enfermedades más comunes que ocasionan problemas respiratorios en los niños son: bronquitis, bronquiolitis, neumonía, alergias y asma.
Algunos virus respiratorios producen en los bebés bronquiolitis, una enfermedad debida a la obstrucción de las vías respiratorias más pequeñas.
El cuadro se inicia como un catarro de vías altas, con aumento de secreciones nasales, algo de tos, y evolución a dificultad respiratoria de mayor o menor intensidad.
Se produce una disminución de los niveles de oxígeno en sangre, que va a ser la circunstancia condicionante de la evolución de la enfermedad.
El niño puede aparecer fatigado, con disminución de la ingesta, respiración acelerada, y puede observarse el hundimiento de las costillas o incluso el aleteo nasal. En ocasiones cursa con fiebre pero no siempre es así.
Hay niños que durante su primera infancia van a desarrollar episodios de sibilancias en relación a muchas de sus infecciones respiratorias, no implicando que el resultado final sea un niño asmático.
Los pacientes con antecedentes de atopia o de alergia en la familia tienen más probabilidades, pero la sospecha de asma se ha de confirmar a través de pruebas complementarias.
Por otro lado, el virus respiratorio sincitial causa infecciones en los pulmones y en las vías respiratorias en los bebés y en los niños pequeños. Los brotes casi siempre comienzan en el otoño y se prolongan hasta la primavera.
Sus síntomas son similares a los del resfriado. En niños de más de un año son leves (tos, congestión nasal y fiebre) mientras que en los bebés de menos de 12 meses pueden ser más graves: coloración cutánea azulosa por la falta de oxígeno, dificultad para respirar o disnea, tos, fiebre, congestión nasal y sibilancias.
La BUNGAMBILIA (Bougainvillea spectabilis Willd. 1799) ayuda a que se expandan de manera natural y no tendrás que sufrir las convulsiones de la tos, cuando se quiere expulsar las mucosidades.
Asimismo, controla la tos. Es perfecta para esos momentos donde el niño se está recuperando de un resfriado y le queda una tos y dolores de cabeza.
Aparte de ayudar a mantener la tos a raya, esta planta ayuda a que las mucosidades de los pulmones no se adhieran, o no se asienten, ayudando al niño a expulsarlos para que le permitan respirar y tener una recuperación más calmada.
Es antipirética, ya que puede servir para disminuir las fiebres leves y ayudar a combatir el dolor general que la acompaña.
(Fuente: https://viviendosanos.com/bugambilia-propiedades-y-beneficios/)