0
Items -
CORDYCEPS Y ATP AMPOLLETAS INGERIBLES 20ml x 10
$319.00
IVA incluido
CORDICEPS (Cordyceps sinensis) ATP (Trifosfato de adenosina
-
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Review
No customer reviews for the moment.
Cuando falta la energía y no hay manera de ponerse las pilas, es momento de revisar qué está pasando para poner remedio y encontrarnos bien de nuevo.
Hay muchas causas para explicar la falta de energía, las más habituales también son las más evidentes, y tienen fácil remedio.
Todos sabemos que la vida que llevamos nos agota por la falta de sueño, una mala alimentación y el estrés de seguir una agenda imposible de cumplir para intentar tener horas para todo, trabajo, familia, amigos, estudios y por supuesto, entrenamientos que llevamos actualmente.
Así es imposible que nos llegue la energía para sentirnos bien cada día, llegamos a final del día agotados, y sabemos qué tenemos que cambiar, aunque no siempre es posible.
El problema aparece cuando no hay razones obvias que expliquen la falta de energía, cuando a pesar de que estamos poniendo remedio, durmiendo más horas, comiendo bien y relajando el horario, seguimos sin encontrar la energía, nos levantamos ya cansados sin explicación aparente.
Entonces el cansancio se puede deber a un problema de salud, y ante cualquier sospecha, hay que acudir al médico para que pueda hacer las pruebas diagnósticas, y encontrar el mejor tratamiento si el agotamiento es un síntoma de alguna enfermedad.
El “CORDICEPS” (Cordyceps sinensis) despierta cada vez más el interés de los científicos, ya que contiene sustancias positivas para nuestra salud y a la vez nos hace sentir más enérgicos y vigorosos.
Es una especie de lo más curiosa. Es originario de la meseta del Himalaya, vive entre los 3.000 y 5.000 metros de altura, y para poder sobrevivir y reproducirse, necesita crecer sobre las larvas de una polilla autóctona de estas regiones.
De hecho es cuando muere esta larva, cuando el hongo se acaba de desarrollar, y ya en el suelo y puede empezar a dispersar sus esporas. Pero lo más peculiar es que este hongo es que ayuda a subir la energía y la sensación de fortaleza.
Hace más de 1.500 años que se descubrieron los beneficios energizantes de este hongo, y fue gracias a las observaciones de un pastor del Tíbet que observó cómo su ganado se volvía más vigoroso cuando comía este hongo.
ATP (Trifosfato de adenosina) es considerado por los biólogos como la moneda de energía para la vida. Es una molécula de alta energía que almacena la energía que necesitamos para realizar casi todo lo que hacemos.
También es un componente fundamental para la transmisión de señales nerviosas. Sin su presencia serían imposibles los reflejos, no podríamos pensar, ni recordar y el sistema nervioso no podría controlar todas las funciones vitales.
El ATP también es la principal fuente de energía de las plantas. Sin esta molécula, una planta no podría sobrevivir ni realizar todas sus funciones vitales.
(Fuente: http://inspiraciones.santiveri.es/2017/05/03/cordyceps-el-hongo-de-la-energia-y-el-buen-humor/)