zoom_out_map

TÉ VERDE Y TÉ BLANCO GEL CORPORAL 250g


$224.46
IVA incluido
ACEITES ESENCIALES DE : Té DE HOJA VERDE (Camellia japonica Wall.) MALVA SILVESTRE (Malva sylvestris L.) SENNA (Cassia angustifolia L.)
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Review

No customer reviews for the moment.

Write your review

TÉ VERDE Y TÉ BLANCO GEL CORPORAL 250g

ACEITES ESENCIALES DE : Té DE HOJA VERDE (Camellia japonica Wall.) MALVA SILVESTRE (Malva sylvestris L.) SENNA (Cassia angustifolia L.)

Write your review

Cuando se escucha hablar de metabolismo "lento" o rápido, se refiere a la velocidad con la que el cuerpo realiza todas sus funciones, específicamente a la rapidez que procesa los alimentos. Es un proceso físico y químico que ocurre en las células que convierte a los nutrientes de los alimentos en la energía necesaria para que el organismo cumpla con sus funciones vitales por ejemplo, respirar, hacer circular la sangre, mantener la temperatura corporal, hacer la digestión, así como eliminar los desechos a través de la orina y las heces. Cuando este es lento, las señales más comunes son: cansancio, piel seca, mente olvidadiza, dolor de cabeza, pérdida de cabello, frío, subir de peso y dificultad para bajarlo, así como pérdida del deseo sexual. Otros signos que tienden a presentarse son ojeras, insomnio, acné, inflamación en manos y pies, estreñimiento, gases y ardor en el estómago. No obstante, si el metabolismo es rápido, consume energía más rápidamente y en mayor cantidad durante el día. Si se es de este tipo, se notará que siempre se tiene calor porque este proceso gasta más energía y al hacerlo se produce un efecto termogénico y como consecuencia aumenta la temperatura del cuerpo. La naturaleza es muy sabia y siempre nos ha proporcionado los remedios y las plantas necesarias para cada uno de los problemas que se puede presentar en nuestro organismo. Se trata del té de SENNA-HOJAS (Cassia angustifolia L..), un buen aliado para perder esos kilos que nos sobran. Además, por sus propiedades laxantes consigue que vayas más al baño y que expulses más residuos, eso conlleva al fin y al cabo a perder peso de una manera más rápida. La parte activa de esta planta está compuesta por senósidos (A, A1, B, C y D), y en menor cantidad por antraquinonas libres y heterósidos antraquinonicos. Los efectos de este laxante natural se presentan tras las 8 - 12 primeras horas desde su ingesta. Los componentes activos de la senna atraviesan el estómago y el intestino delgado sin absorberse, alcanzando el colón sin ninguna alteración". Aquí son hidrolizados y transformados en los correspondientes metabolitos activos con ayuda de las enzimas que se encuentran en la flora intestinal. Cuando esto sucede, se produce un aumento del peristaltismo intestinal (una serie de contracciones musculares organizadas que moviliza los alimentos a lo largo del tubo digestivo) así como de la secreción del agua y electrolitos hacia la luz intestinal, ocurriendo de esta manera el efecto laxante. Incide en las terminaciones nerviosas responsables de los movimientos del intestino, produciendo las contracciones necesarias para la expulsión de las heces. (Fuente: https://cuidateplus.marca.com/alimentacion/dietas/2015/09/15/cassia-angustifolia-forma-natural-combatir-estrenimiento-88912.html)
4112
50 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: