0
Items -
MANO DE MONO Y ESPINO ALBAR EXTRACTO VEGETAL 60ml
$99.76
IVA incluido
EXTRACTOS VEGETALES DE:
MANO DE MONO-FLOR (x Chiranthofremontia lenzil)
ESPINO ALBAR-FLORES (Crataegus oxyacantha (L) Walter)
NARANJO AGRIO-HOJAS (Citrus aurantium,var. amara L.)
TERCIANARIA-PLANTA (Scutellaria galericulata, L. 1753)
-
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Review
No customer reviews for the moment.
La angina es un dolor o molestia en el pecho que se siente cuando no hay suficiente irrigación sanguínea al músculo cardiaco. Este músculo cardiaco necesita el oxigeno que transporta la sangre. La angina puede sentirse como una presión o un dolor opresivo en el pecho. Puede parecerse a una indigestión. También puede haber dolor en los hombros, los brazos, el cuello, la mandíbula o la espalda.
La angina es un síntoma de la enfermedad de las arterias coronarias, la enfermedad cardiaca más común. Esta ocurre cuando una sustancia llamada placa se acumula en las arterias que llevan la sangre al corazón, reduciendo el flujo sanguíneo.
Hay tres tipos de angina:
Angina estable es la más común. Ocurre cuando el corazón trabaja más fuerte que lo usual. La angina estable tiene un patrón regular. Se trata con descanso y medicinas.
Angina inestable es la más peligrosa. No sigue un patrón y puede ocurrir sin hacer algún esfuerzo físico. No desaparece espontáneamente con el reposo o las medicinas. Es una señal de que podría ocurrir un infarto luego.
La angina variable es la menos común. Ocurre cuando está descansando.
Sobre el "NARANJO AGRIO" (Citrus aurantium, L.) se describe en la literatura que los flavonoides tienen actividad antiinflamatoria, antihistamínica, diurética y controlan la permeabilidad de los vasos, y que el aceite esencial obtenido de las flores y las hojas actúa sobre el sistema nervioso central ejerciendo una acción sedante, antiespasmódica e hipnótica.
las hojas de naranjo agrio se emplean contra todas las enfermedades nerviosas y convulsivas. Utilizando esta parte de la planta se puede controlar la histeria, palpitaciones en el corazón, epilepsia, así como otras alteraciones del estómago provocadas por nervios.
La medicina tradicional china ha demostrado que estas cualidades se deben a su sabor amargo.
Fuente: (http://www.medicinatradicionalmexicana.unam.mx/monografia.php?l=3&t=Citrus%20aurantium&id=8005)