0
Items -
ACEITE DE FASEOLAMINA CÁPSULAS 30 cáps.
$257.30
IVA incluido
ACEITE DE FASEOLAMINA (Phaseolus vulgaris L.)
-
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Review
No customer reviews for the moment.
Los hidratos de carbono o carbohidratos son los compuestos orgánicos más abundantes de la biosfera y a su vez los más diversos. Normalmente se los encuentra en las partes estructurales de los vegetales y también en los tejidos animales, como glucosa o glucógeno. Estos sirven como fuente de energía para todas las actividades celulares vitales.
Aportan 4 kcal/gramo al igual que las proteínas y son considerados nutrimentos energéticos al igual que las grasas. Los podemos encontrar en una innumerable cantidad y variedad de alimentos y cumplen un rol muy importante en el metabolismo. Por eso deben tener una muy importante presencia de nuestra alimentación diaria.
El exceso de carbohidratos y las subidas y bajadas de glucosa terminan desequilibrando nuestra insulina y los niveles de serotonina. Cada vez necesitamos comer más carbohidratos para notar un subidón de glucosa y con ello de energía y de ánimo.
La consecuencia habitual es que nos pasamos el día con un sentimiento de insatisfacción, hambre, y culpabilidad por no poder controlarnos.
Evidentemente, terminamos por engordarnos, no ir al baño, tener cada vez más ataques de ansiedad y "fabricando" colesterol por un mal metabolismo de los hidratos de carbono (y de las grasas que llevan los dulces).
En general, la dieta de los países industrializados es muy alta en carbohidratos. Sobretodo de glúcidos simples como pueden ser los monosacáridos y los disacáridos. La ingesta de hidratos de carbono y el exceso de AZÚCAR está relacionada con enfermedades como la obesidad, la caries dental y la diabetes.
Pero no sólo afecta la rápida subida de AZÚCAR sino también la fuerte caída del mismo AZÚCAR en la sangre que hace que las personas en poco tiempo se sientan más cansados y tengan menos concentración. A parte de que hace que rápidamente empiece esa sensación de hambre que hace comer más de la cuenta. Por eso se relaciona con la obesidad.
El "ACEITE DE FASEOLAMINA" es una sustancia (proteína), clínicamente comprobada, que dificulta la digestión e impide la absorción de cierta parte de los carbohidratos complejos (nutrientes de alto contenido energético que abundan en algunos alimentos como el arroz, el maíz, el trigo, el pan, la pasta, las galletas, las patatas y las legumbres) que contienen los alimentos.
Según algunos estudios, contribuye, a su vez, a la reducción de los triglicéridos en la sangre, en torno a un 10%.
El funcionamiento de la faseolamina consiste en inhibir la acción de la enzima alfa-amilasa, que es producida por el páncreas y liberada en el intestino delgado cuando el organismo detecta la presencia del alimento es la encargada de digerir los carbohidratos complejos, con lo cual, repercute en una menor ingesta de calorías. Dicho esto, se nos plantea el interrogante de si la faseolamina es realmente eficaz para perder peso.
Según estudios realizados, podemos afirmar que sí puede resultar beneficiosa para ayudar a adelgazar a aquellas personas con dietas alimenticias de alto contenido en almidón, ya que se he comprobado que es capaz de reducir la absorción de calorías que provienen del almidón hasta en un 66%.
(Fuente: http://muyenforma.com/faseolamina-eficaz-para-adelgazar.html)