TRATAMIENTO ADYUVANTE PARA:
REFORZAR DEFENSAS DEL SISTEMA INMUNEOPTIMIZAR EL SISTEMA RESPIRATORIOELIMINAR LA FATIGA FíSICA Y MENTALDISMINUIR LA IRRITABILIDAD Y LA ANSIEDAD
La ARTEMISININA DE QUINGHAOSU (Artemisia annua) es oriunda de Asia, con origen en China, donde forma parte de la población nativa de las plantas de estepa de las provincias Chahar y Suiyuan, la especie es conocida comúnmente en los países asiáticos como qinghaosu y en los occidentales con el nombre de ajenjo dulce.
En la medicina herbaria tradicional china se han utilizado para combatir malaria, diarreas infecciosas, fiebre y parásitos intestinales.La artemisinina es el principal ingrediente activo que proporciona los efectos medicinales a esta planta. Fue aislado por un científico chino en el año 1972.
Se descubrió que la artemisinina es efectiva para controlar la función inmune relacionada con enfermedades como la artritis reumatoide. Posee efectos antiinflamatorios antioxidantes y antimicrobianos.
La última investigación realizada a la planta, revela el potencial de la artemisinina para beneficiar a los pacientes con lupus.
Abundante evidencia científica demuestra que la artemisinina coadyuva para tratar enfermedades autoinmunes, neurodegenerativas, inflamatorias y diferentes tipos de cáncer.
La Artemisa Annua es valorada por las siguientes propiedades medicinales:·
Es una buena aliada para combatir todo tipo de virus y alivia resfriados y gripes.
· Contribuye a regular el sistema nervioso, alivia la irritabilidad y la ansiedad.
· Optimiza el sistema respiratorio: efectiva en el tratamiento de la bronquitis.
· Controla la fatiga física y mental.
· Estimula la función de los riñones y la vesícula biliar.
· Depura el hígado.
· Alivia dolores menstruales