BIO POLEO SPRAY es un sanitizante líquido corporal, aplicable también a superficies, su composición a base de Aceite esencial de Poleo y árbol del Té garantizan un producto con propiedades antivirales y antimicrobianas que combaten eficazmente gérmenes que pueden ser perjudiciales para la salud, dejando una suave fragancia herbal.
Se evapora rápidamente dejando la piel o superficies completamente desinfectadas, sin necesidad de enjuague. Su acción fulminante perdura por espacio de 1 hora, matando virus y bacterias.
Está diseñado especialmente para ser usado en lugares y situaciones en donde no se dispone de jabón y agua para enjuague.
BIO POLEO UNGüENTO BALSáMICO es un potente antiséptico natural con propiedades antimicrobianas y antivirales que se puede usar como capa protectora sobre la piel.
Su composición a partir de aceites esenciales de Poleo y árbol del Té, le confieren un fresco olor, sanitizando la piel y al ser inhalado descongestiona vías respiratorias al eliminar la mucosidad. La opción de vaporizarlo nos permite limpiar al ambiente y prevenir los estados gripales.
Su amplio espectro germicida actúa inhibiendo la replicación viral a la vez que produce inmunoestimulación al organismo. Es una solución ideal para mejorar la respiración y conciliar el sueño en los estados de congestión nasal.