0
Items -
ACEITE DE HEMP LINIMENTO 240ml
$261.00
IVA incluido
ACEITE DE HEMP
ACEITE DE HIBISCU
ACEITE DE MENTA
ACEITE DEL áRBOL DEL Té
ACEITE DE NEEM
ACEITE DE BAOBAB
ACEITE DE CASTOR
ACEITE DE GAULTERIA
ACEITE DE DAMIANA DE CALIFORNIA
MANTECA DE KARITé
-
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Review
No customer reviews for the moment.
Los dolores musculares (mialgias) son causados frecuentemente por lesiones musculares. Una lesión muscular puede adoptar las formas siguientes:
Contusiones: una contusión muscular se produce por una influencia externa, por ejemplo por un golpe o impacto sobre un músculo. Un ejemplo muy conocido es el rodillazo en la parte posterior del muslo que sufren los jugadores de fútbol y balonmano. Normalmente se forma un hematoma en la zona lesionada. Una contusión se caracteriza en la mayoría de los casos por el intenso dolor muscular asociado. Con todo, no se trata de una lesión grave. De hecho, se suele curar sin complicaciones.
Tirones musculares: la causa del tirón muscular es normalmente una distensión del músculo. Con todo el tirón muscular no conlleva la rotura de una o varias fibras musculares del que se compone el músculo. Las causas de un tirón son frecuentemente movimientos bruscos, especialmente desde posturas corporales no habituales. Sobre todo en las disciplinas deportivas que requieren movimientos de inicio y finalización cortos se producen con frecuencia dolores musculares provocados, por ej
Ejemplos de estas disciplinas son el bádminton, fútbol o el tenis. El tirón provoca un dolor muscular corto, espasmódico e intenso. Si experimenta un tirón especialmente doloroso, debe acudir en todo caso a un médico. Éste establecerá el alcance de la lesión y el tratamiento que debe prescribirse, como por ejemplo, un tratamiento de calor o fisioterapia.
Desgarros fibrilares y desgarros musculares: cuando se produce desgarro fibrilar, se produce el desgarro de una o varias fibras musculares. Cuando se produce un desgarro muscular la lesión afecta a todo el músculo. Los desgarros fibrilares y los desgarros musculares provocan intensos dolores musculares. Se recomienda someter este tipo de lesiones a tratamiento médico.
El “ACEITE DE HEMP” contiene buenas cantidades de arginina e histidina. El aceite de semilla de Hemp es un producto natural que se extrae mecánicamente sin el uso de productos químicos, conservantes ni aditivos. Por sus propiedades desinflamatorias y calmantes, reduce la inflamación y los síntomas de la artritis.
El “ACEITE DE MENTA” se extrae por destilación de vapor cuando la planta está en la etapa de floración. Sirve para aliviar los dolores en los músculos debido a un mal movimiento, un exceso de trabajo, una postura inadecuada, etc. que producen acumulación de ácido láctico, eliminando el dolor.
Fuente: https://mejorconsalud.com/como-relajar-los-musculos-con-menta/