El Noni (Morinda Citrifolia) ayuda al cuerpo a generar la fuerza vital reavivando la capacidad natural de auto- curación del organismo.
Dado que mejora tanto la alimentación a nivel celular como la limpieza de la célula, es obvio que sus efectos se experimentarán en todo el organismo, tanto a nivel físico como psíquico. La xeronina que contiene puede aliviar los síntomas de casi cualquier enfermedad conocida.
El Noni, es utilizado por los polinesios desde hace mas de 2,000 años en las islas del pacífico. Lo consumen crudo, cocido e incluso desecado. Pero el valor nutritivo y las propiedades concretas de cada tipo de Noni dependen mucho de donde ha crecido.
El suelo volcánico de Hawai, por ejemplo, particularmente rico en minerales y otros componentes nutritivos, constituye un entorno ideal para el crecimiento de esta planta. Es normal encontrarla cerca de los ríos de lava, particularmente ricos en nutrientes que absorberá la planta del Noni. Sus grandes flores blancas en forma de trompetilla, son de una extraña belleza, una gran fragancia y sus frutos son muy ricos en sustancias nutritivas.
Es una bebida de sabor peculiar con un alto contenido de enzimas. A ello hay que añadir que el Noni es, como la piña tropical, una excelente fuente de vitamina C, vitamina cuyo papel en el Sistema Inmunitario y el tratamiento de enfermedades como el cáncer ha sido ampliamente estudiado. También es rico en Selenio, nutriente esencial con propiedades antioxidantes. Cada día más herbolarios, médicos y bioquímicos se sorprenden de sus propiedades.
COLÁGENO HIDROLIZADO CÚRCUMA (Curcuma longa) MSM (Metilsulfonilmetano) VITAMINA B5 VITAMINA B6 VITAMINA C VITAMINA D VITAMINA K CALCIO DE CORAL MAGNESIO SULFATO DE GLUCOSAMINA MANZANA VERDE