0
Items -
GRENETINA HIDROLIZADA POLVO 550g
$232.00
IVA incluido
GRENETINA HIDROLIZADA DE ALGAS ROJAS
OMEGAS 3,6, Y 9 DE ORIGEN VEGETAL
-
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Review
No customer reviews for the moment.
La bursitis es la inflamación o irritación de unas bolsas llenas de líquido, llamadas bursas, que se localizan en algunos lugares donde hay puntos de roce, como los músculos, los tendones o los huesos.
La misión de estas bolsas es ayudar al movimiento de las articulaciones y evitar fricciones entre ellas.
Hay bursas por todo el cuerpo humano. De hecho, se calcula que existen más de 150, aunque la bursitis se manifiesta, sobre todo, en los hombros, rodillas, caderas, pelvis, codos, muñecas, dedos de los pies y talones, es decir, aquellas zonas donde el movimiento articular es más repetitivo diariamente.
Aunque en mucha ocasiones se desconocen los orígenes de la enfermedad, la causa principal de la bursitis es el uso excesivo de una articulación. La repetición diaria del mismo movimiento o realizar un sobreesfuerzo en las articulaciones puede provocar la aparición de la bursitis. De hecho, en algunas profesiones como en carpinteros, músicos o jardinero es habitual que se manifieste esta patología.
Además de la sobrecarga, la bursistis puede aparecer tras sufrir un traumatismo, tener una infección o como consecuencia de tener otras enfermedades, como gota o artritis reumatoide o infecciones.
La bursitis se caracteriza por el dolor y/o la incapacidad para realizar ciertos ejercicios o movimientos habituales en la vida diaria.
Los síntomas variarán dependiendo de la zona del cuerpo que esté afectada. Los más comunes son: Dolor articular y sensibilidad al presionar la zona que rodea a la articulación.
Rigidez y dolor al mover las articulaciones con bursitis.
Enrojecimiento de la zona afectada, hinchazón y en algunos casos fiebre.
La "GRENETINA HIDROLIZADA" es empleada habitualmente en la alimentación de personas con obesidad y diabetes debido a que es difícil renunciar a la tentación de las golosinas, no representan calorías extra como y no ocasionar complicaciones en el control de la glucosa en sangre.
Proporciona calcio, por lo que se recomienda su consumo personas de edad avanzada, a quienes sufran de bursitis y a mujeres embarazadas o que están lactando. Su enriquecimiento con omegas 3, 6 y 9 le confieren propiedades para prevenir enfermedades cardiacas.
(Fuente: Compilaciones Editorial Badiano)