Los tendones son cuerdas resistentes de tejido que unen los músculos con los huesos. Ayudan a los músculos a mover los huesos. Tendinitis es la inflamación severa de un tendón.
La tendinitis ocurre en forma usual tras una lesión recurrente en articulaciones como la muñeca o el tobillo. Algunos tipos comunes de tendinitis son nombrados según el deporte que aumenta su riesgo de sufrirla, como el "codo de tenista".
Los médicos diagnostican la tendinitis con su historial médico, un examen físico y pruebas de imagen. El primer paso del tratamiento es reducir el dolor y la hinchazón. El descanso, inmovilizar o elevar el área afectada, junto a las medicinas, pueden ayudar. El hielo es útil para lesiones graves recientes. Otros tratamientos incluyen el ultrasonido, fisioterapia, inyecciones de esteroides y la cirugía.
La “GRENETINA HIDROLIZADA” es utilizada en dietas especiales para tratar problemas en las articulaciones. Puede fortalecer los huesos y combatir la artritis. También mejora el movimiento de las articulaciones. Según estudios, luego de 3 meses de consumir una cucharada diaria se puede experimentar una mejora en la amplitud de movimiento. Promueve el desarrollo del cartílago, fortalece la estructura ósea y previene la descalcificación.
La “VITAMINA C” (también conocida como ácido ascórbico) es un nutriente indispensable para los humanos, pues además de ser un excelente antioxidante es fundamental para diversas reacciones del metabolismo. Regenera los tejidos y la piel. La vitamina C es fundamental para formar una proteína encargada de producir piel, tendones, ligamentos vasos sanguíneos.
Fuente: https://biotrendies.com/vitaminas/vitamina-c
COLáGENO HIDROLIZADO
CúRCUMA (Curcuma longa)
MSM (Metilsulfonilmetano)
VITAMINA B5
VITAMINA B6
VITAMINA C
VITAMINA D
VITAMINA K
CALCIO DE CORAL
MAGNESIO
SULFATO DE GLUCOSAMINA
DURAZNO.