0
Items -
TRIBULUS CON TONGKAT ALI AMPOLLETAS INGERIBLES 20ml x10
$231.59
IVA incluido
TRIBULUS (Tribulus terrestris, L.)
TONGKAT ALI (Eurycoma longifolia, Jack)
-
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Review
No customer reviews for the moment.
La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los hombres. Pertenece al grupo de los andrógenos, también llamados esteroides o esteroides anabólicos. Se trata de la hormona masculina más importante, ya que influye en el mantenimiento de los huesos y músculos.
También influye en la producción de espermatozoides y glóbulos blancos, en el mantenimiento del deseo sexual y en el estado de ánimo de los individuos. A medida que se envejece, la producción de testosterona se va haciendo inferior y los niveles de la misma disminuyen de forma progresiva.
La testosterona aparece durante la vida fetal, en la que los testículos del feto son estimulados por la placenta de la madre para que se produzca la testosterona, proceso que continúa aproximadamente hasta las diez semanas después del nacimiento. Después de este periodo, y a lo largo de la niñez, apenas se sigue produciendo esta hormona. Entre los diez y los trece años, al comienzo de la pubertad, se produce un estímulo en el cerebro que vuelve a hacer que la producción de testosterona aumente de forma considerable, y se mantiene durante la mayor parte del resto de la vida (aunque en los últimos años de vida adulta descienden un poco).
La testosterona influye también en el cerebro, dando lugar a cambios claves. Entre ellos, en la producción de dopamina: ciertas áreas del cerebro son muy dependientes de la testosterona a la hora de producir la dopamina, un potente antidepresivo natural. También guarda relación con la acetilcolina, un neurotransmisor de la memoria, haciendo que esta mejore, y la memoria a su vez participa en prácticamente todos los procesos cerebrales.
La cognición o capacidad de pensar está relacionada directamente con la testosterona, especialmente en los hombres jóvenes y de edad avanzada, aumentando el procesamiento espacial. Asimismo, los niveles bajos de este andrógeno suelen estar vinculados a la depresión y a la ansiedad. Del mismo modo, se han realizado múltiples estudios que corroboran la correlación positiva entre la agresividad y el nivel de testosterona del organismo.
Una vez el hombre se ha desarrollado por completo, llegada la fase adulta, la testosterona mantiene su actividad, siendo partícipe en multitud de procesos y funciones corporales. Esto incluye, desde los mecanismos más evidentemente relacionados con ella como puede ser la capacidad sexual, el deseo y la formación de los espermatozoides hasta otros en los que su papel es tradicionalmente menos conocido. El "ABROJO AMARILLO" (Tribulus terrestris, L.) es muy usado como tónico y afrodisíaco en las prácticas ayurvédicas. Se promueve su utilización para incrementar la potencia sexual. Este uso se originó en los años 1970s en Europa del Este sobre todo en Bulgaria. Los estudios independientes en Bulgaria han sugerido que el extracto de T. terrestris incrementa ligeramente los niveles hormonales, aunque vuelven luego a su rango normal.
La raíz de "TONGKAT ALI" (Eurycoma longifolia, Jack) ha sido utilizada durante muchos años como un remedio afrodisíaco para los trastornos sexuales relacionados con el envejecimiento y los síntomas de la andropausia. Se han realizado estudios en animales y han demostrado que la raíz estimula la libido, mejora la calidad del semen y estimula el crecimiento muscular. Estos efectos han sido relacionados durante mucho tiempo al aumento de la testosterona.
(Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Tribulus_terrestris)