La infección necrosante de tejidos blandos aparece cuando las bacterias entran al cuerpo, por lo general a través de una herida menor o raspadura.
Las bacterias comienzan a multiplicarse y a liberar sustancias dañinas (toxinas) que destruyen los tejidos y afectan el flujo sanguíneo en la zona.
Con la bacteria carnívora, el estreptococo también produce químicos que bloquean la capacidad del cuerpo para atacar a este organismo.
A medida que el tejido muere, las bacterias ingresan a la sangre y se diseminan rápidamente por todo el cuerpo.
Los síntomas pueden incluir una pequeña protuberancia o mancha rojiza y dolorosa en la piel que se extiende, una zona similar a un hematoma muy dolorosa que se desarrolla y crece en forma acelerada, algunas veces en menos de una hora
El centro se vuelve oscuro y negruzco y después se vuelve negro y el tejido muere. La piel puede abrirse y supurar líquido
Otros síntomas pueden incluir: Sensación general de malestar, fiebre, sudoración, escalofríos, náuseas, mareo, debilidad y shock.
El "OXíGENO LíQUIDO" activa y fortalece el sistema inmunológico por los minerales y antioxidantes que contiene, apoya la rápida identificación y eliminación de agentes patógenos con absoluta especificidad distinguiendo los patógenos de las células y tejidos normales del organismo, evitando que cualquier virus y bacteria entre al cuerpo también previniendo de enfermedades como: cáncer, lupus, asma, artritis o cualquier otra enfermedad crónica degenerativa. También apoya el regeneramiento de las células evitando el envejecimiento prematuro.
Las toxinas se acumulan en la membrana celular, impidiendo el paso de nutrientes y oxígeno, Las toxinas inhiben el normal funcionamiento celular, constantemente estas impurezas van creando una especie de película mucosa que actúa como una película impermeable.
El oxígeno líquido trabaja aflojando y eliminando estas toxinas adheridas o "pegadas" a la membrana celular dando la posibilidad a la célula de 'respirar" con libertad ayudando a erradicar de esta manera la causas de múltiples enfermedades.
El estilo de vida actual causa una multitud de desórdenes y funcionamientos defectuosos en el metabolismo de nuestros cuerpos. Nuestros alimentos, agua, aire y tierra están siendo contaminados cada día con sustancias químicas tóxicas.
La solución a este problema es limpiar la sangre y alimentar las células. Esto se puede hacer eliminando alimentos que crean la sobre-acidificación y consumiendo más alimentos que son alcalinos también consumiendo un mínimo de 8 gotas 3 veces al día de oxígeno líquido.
(Fuente: https://sites.google.com/site/queesoxigenoliquido/beneficios-del-oxigeno-liquido/otros
ACEITE DE HEMP
ACEITE DE HIBISCU
ACEITE DE MENTA
ACEITE DEL áRBOL DEL Té
ACEITE DE NEEM
ACEITE DE BAOBAB
ACEITE DE CASTOR
ACEITE DE GAULTERIA
ACEITE DE DAMIANA DE CALIFORNIA
MANTECA DE KARITé
PEYOTE ANDINO (Matucana medisoniorum)
ACEITE DE HEMP
ACEITE DE SAN FRANCISCO
ACEITE DEL áRBOL DEL Té
ACEITE DE NEEM
ACEITE DE BAOBAB
ACEITE DE CASTOR
ACEITE DE GAULTERIA
MANTECA DE KARITé
COLáGENO HIDROLIZADO
CúRCUMA (Curcuma longa)
MSM (Metilsulfonilmetano)
VITAMINA B5
VITAMINA B6
VITAMINA C
VITAMINA D
VITAMINA K
CALCIO DE CORAL
MAGNESIO
SULFATO DE GLUCOSAMINA
DURAZNO.
JENGIBRE
BALM MENTHOL
CUMARINA
MUZGO DE IRLANDA
ALGA ROJA
GARCINIA
RAíZ DE TEJOCOTE
CAFEINA
EXTRACTO DE ZARGAZO
CAPSAICINA
GUARANá
L-CARNITINA
VITAMINA F
ALCANFOR
ACEITE DE COCO