La obesidad mórbida es la enfermedad por depósito excesivo de grasa, causada por diversos factores, que acorta la vida y tiene múltiples consecuencias nocivas.
La Organización Mundial de la Salud define la obesida mórbida como un Índice de Masa Corporal (IMC) igual a 40 kg mayor.
La obesidad mórbida es una de las enfermedades más características de nuestro tiempo, sobre todo por el número de complicaciones que tiene asociadas.
Las personas afectadas por este notable exceso de peso, pueden desarrollar gradualmente una hipoxemia (disminución de oxígeno en la sangre) y problemas con la apnea de sueño (paros respiratorios periódicos mientras se duerme).
La disminución de oxígeno en la sangre y los problemas asociados con la apnea del sueño pueden producir somnolencia durante el día, hipertensión arterial y pulmonar. En casos extremos, especialmente cuando no se establece a tiempo un tratamiento médico, esta situación puede provocar un padecimiento pulmonar crónico por insuficiencia del ventrículo derecho cardíaco (cor pulmonare) con riesgo final de muerte.
Las CETONAS DE FRAMBUESA (Rubus idaeus) Es un compuesto fenólico o aromático que se extrae de frambuesas naturales. Su funcionamiento se basa en activar la hormona adiponectina que hace que el metabolismo funcione más rápido para quemar grasa.
Las cetonas de frambuesa contienen grandes cantidades de ácido elágico que es bueno para combatir las inflamaciones, colesterol, contra los radicales libres y se piensa que puede actuar en los mecanismos que previenen el cáncer.
También es una fuente de vitamina C y compuestos fenolíticos.
Las propiedades de la cetona de frambuesa participan en el funcionamiento de la hormona norepinefrina y noradrenalina, haciendo que suba la temperatura y por lo tanto aumente el material orgánico que tiene que ser consumido para mantenerse arriba, lo que permite la disminución de peso.
Degrada la grasa (lipolisis) para así mejorar el proceso donde se consume. Es decir, agiliza el metabolismo del organismo de los lípidos.
La investigación muestra que cuando se combinan con una dieta equilibrada y ejercicio regular, las cetonas de la frambuesa garantizan la pérdida peso. Según un estudio coreano realizado en 2010, los investigadores concluyeron que la estimulación de la lipólisis ayuda a suprimir la acumulación de grasa y, por lo tanto, previene la obesidad.
(Fuente: http://www.acidohialuronico.org/cetona-de-frambuesa-para-adelgazar/)
PROTEíNA DE SOYA VERDE
PROTEíNA DE ARROZ INTEGRAL
PROTEíNA DE CHíCHARO
EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA
L-CARNITINA
LECITINA DE SOYA
LEVADURA DE CERVEZA
MANGOSTáN (Garcinia mangostana)
GOJI (Lycium barbarum)
EXTRACTO DE STEVIA (Stevia rebaudiana)
VAINILLA
CALCIO
FóSFORO
MAGNESIO
HIERRO
ZINC
MANGANESO
COBRE
VITAMINA B1
VITAMINA B2
VITAMINA B3
VITAMINA B5
VITAMINA B7
VITAMINA B9
VITAMINA B12
VITAMINA A
VITAMINA C
VITAMINA D
VITAMINA E
VITAMINA K
COLáGENO HIDROLIZADO
CúRCUMA (Curcuma longa)
MSM (Metilsulfonilmetano)
VITAMINA B5
VITAMINA B6
VITAMINA C
VITAMINA D
VITAMINA K
CALCIO DE CORAL
MAGNESIO
SULFATO DE GLUCOSAMINA
DURAZNO.
PEYOTE ANDINO (Matucana medisoniorum)
ACEITE DE HEMP
ACEITE DE SAN FRANCISCO
ACEITE DEL áRBOL DEL Té
ACEITE DE NEEM
ACEITE DE BAOBAB
ACEITE DE CASTOR
ACEITE DE GAULTERIA
MANTECA DE KARITé