Muchos factores pueden afectar la presión arterial, incluso: La cantidad de agua y de sal que usted tiene en el cuerpo. El estado de los riñones, el sistema nervioso o los vasos sanguíneos y sus niveles hormonales.
Con la edad la presión arterial aumenta debido a que los vasos sanguíneos se vuelven más rígidos. Cuando esto sucede, la presión arterial se eleva. La hipertensión arterial aumenta la probabilidad de sufrir un accidente cerebrovascular, un ataque cardíaco, insuficiencia cardíaca, enfermedad renal o muerte prematura.
El AJO NEGRO (Allium nigrum) obtiene sus características después de un proceso de fermentación a sus bulbos a temperaturas de 65 a 80 ° C en un ambiente de humedad controlada durante casi un mes, tomando un color negro para entrar después en un proceso de oxidación durante aproximadamente 45 días, para que adquiera una sabor dulce como el de una ciruela.
El ajo negro es rico en vitamina C y otros antioxidantes, se estima que durante el proceso de fermentación, el ajo duplica la cantidad de antioxidantes que contiene.
Se emplea para regular la presión arterial alta y para combatir los niveles elevados de colesterol, previene la formación de placa en las arterias, y puede incluso reducirla.
Mejora la circulación sanguínea
Ayuda al mejoramiento del metabolismo de la grasa, tiene propiedades adelgazantes, si se combina con una buena dieta.
(Fuente: http://www.biomanantial.com/ajo-negro-¿que-como-puede-beneficiarte-a-2)
JENGIBRE
BALM MENTHOL
CUMARINA
MUZGO DE IRLANDA
ALGA ROJA
GARCINIA
RAíZ DE TEJOCOTE
CAFEINA
EXTRACTO DE ZARGAZO
CAPSAICINA
GUARANá
L-CARNITINA
VITAMINA F
ALCANFOR
ACEITE DE COCO
COLáGENO HIDROLIZADO
CÚRCUMA (Curcuma longa)
MSM (Metilsulfonilmetano)
VITAMINA B5
VITAMINA B6
VITAMINA C
VITAMINA D
VITAMINA K
CALCIO DE CORAL
MAGNESIO
SULFATO DE GLUCOSAMINA
PIÑA TROPICAL