zoom_out_map

CÚRCUMA CÁPSULAS 120 cáps.


$205.76
IVA incluido
CÚRCUMA-RAÍZ (Curcuma longa) GELATINA (Cápsula)
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Review

No customer reviews for the moment.

Write your review

CÚRCUMA CÁPSULAS 120 cáps.

CÚRCUMA-RAÍZ (Curcuma longa) GELATINA (Cápsula)

Write your review

La albúmina es un tipo de proteína soluble en agua que se encuentra en numerosas formas en el mundo natural. Es una proteína esencial que es muy importante para mantener una buena salud de los organismos vivos. Varias plantas y animales tienen albúmina en ellos o pueden secretar el mismo en forma de desechos. En los seres humanos, está presente tanto en la sangre como en la orina. Se sintetiza en el hígado y se cataboliza por todos los tejidos metabólicamente activos. La albúmina hace una gran contribución a la presión osmótica coloidal plasmática debido a su pequeño tamaño y abundancia (35-50% de las proteínas plasmáticas totales en peso). También sirve como una proteína transportadora para muchas sustancias orgánicas insolubles (por ejemplo, bilirrubina no conjugada). La albúmina es un componente esencial de la sangre. Es por eso que su deficiencia puede conducir a muchos problemas médicos. Además de una dieta que es baja en proteínas, hay una serie de otras causas detrás de los bajos niveles de albúmina en la sangre: Infecciones como las del pie, los dientes o las encías, infecciones de vejiga; inflamaciones como el lupus y la artritis. Una persona que sufre de problemas de salud como problemas hepáticos, enfermedades renales y acidosis metabólica se presentará con bajos niveles de albúmina. Otras condiciones de salud como la enfermedad de Crohn, en la que el cuerpo no puede absorber ni digerir las proteínas. Es posible que no tenga ningún síntoma a menos que los niveles de albúmina en la sangre disminuyan significativamente. La CÚRCUMA (Curcuma longa) se ha usado en el tratamiento de numerosas enfermedades y afecciones, especialmente condiciones de salud que involucran la inflamación de tejidos blandos, como es el caso de la artritis y otras enfermedades reumáticas. Tiene virtudes antiinflamatorias que la convierten en una gran ayuda contra la artritis, el síndrome de colon irritable o cualquier proceso inflamatorio. Se ha comparado su poder antiinflamatorio con el de medicamentos tan potentes como la hidrocortisona y la fenilbutazona, pero a diferencia de los fármacos, la cúrcuma carece prácticamente de toxicidad. La curcumina, el ingrediente activo en la cúrcuma, tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias que pueden ayudar a controlar los síntomas de la osteoartritis y la artritis reumatoide. La cúrcuma sirve para reducir el dolor, la inflamación y la rigidez de las articulaciones provocados por la artritis reumatoide y la osteoartritis. (Fuente: https://www.cuerpomente.com/guia-alimentos/curcuma)
1997
49 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: