El sobrepeso y la obesidad son el quinto factor principal de riesgo de defunción humana en el mundo. Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.
Dado que la obesidad afecta a más de 600 millones de adultos de todo el mundo, descubrir intervenciones eficaces para moderar los efectos negativos de la obesidad como la inflamación sistemática y enfermedades crónicas relacionadas como la enfermedad cardiovascular, es imperativo.
También conocido como ajo envejecido, fermentado o ajo añejado, el “AJO NEGRO CHINO” se obtiene de los bulbos frescos del ajo blanco común (Allium sativum) mediante fermentación enzimática. En realidad se trata de una “auto-fermentación”, ya que se fundamenta en las propias enzimas que hay de modo natural en el ajo fresco. Algunos expertos denominan a este modo de obtención como un proceso de “envejecimiento”, de ahí su denominación de “ajo envejecido”.
Los adultos con obesidad que tomaron suplementos de “AJO NEGRO CHINO” durante 6 semanas tuvieron una reducción de los marcadores de inflamación en comparación al inicio del estudio.
Estos hallazgos publicados en la revista científica “Clinical Nutrition” sugieren que el consumo del extracto de ajo envejecido puede ser beneficioso para la prevención del desarrollo de enfermedades crónicas relacionadas con la inflamación de bajo grado en adultos con obesidad.
Por otra parte la suplementación con “ajo negro” también puede mejorar el funcionamiento de nuestras defensas y puede ser en parte responsable de la reducción de la severidad de los resfriados y la gripe es adecuado para reducir los niveles altos de grasas en la sangre, por lo que es una opción natural excelente a la hora de limpiar el organismo para disminuir el peso.
(Fuente: http://www.natursan.net/ajo-negro-beneficios-y-propiedades/)
PROTEíNA DE SOYA VERDE
PROTEíNA DE ARROZ INTEGRAL
PROTEíNA DE CHíCHARO
EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA
L-CARNITINA
LECITINA DE SOYA
LEVADURA DE CERVEZA
MANGOSTáN (Garcinia mangostana)
GOJI (Lycium barbarum)
EXTRACTO DE STEVIA (Stevia rebaudiana)
CACAO (Theobroma cacao)
CALCIO
FóSFORO
MAGNESIO
HIERRO
ZINC
MANGANESO
COBRE
VITAMINA B1
VITAMINA B2
VITAMINA B3
VITAMINA B5
VITAMINA B7
VITAMINA B9
VITAMINA B12
VITAMINA A
VITAMINA C
VITAMINA D
VITAMINA E
VITAMINA K
PEYOTE ANDINO (Matucana medisoniorum)
ACEITE DE HEMP
ACEITE DE SAN FRANCISCO
ACEITE DEL áRBOL DEL Té
ACEITE DE NEEM
ACEITE DE BAOBAB
ACEITE DE CASTOR
ACEITE DE GAULTERIA
MANTECA DE KARITé