0
Items -
HOJAS DE MATCHA SHAMPOO 500ml
$174.00
IVA incluido
HOJAS DE MATCHA (Camellia sinensis)
AGUA DESMINERALIZADA
LAURILSULFATO DE SODIO
AMIDA DE COCO
-
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Review
No customer reviews for the moment.
Después de nacer, el cabello crece en una primera fase después entra en fase de descanso (donde deja de crecer) y posteriormente entra en la etapa en que se cae: el cabello siempre pasa por estas tres fases.
El ciclo normal de crecimiento del pelo suele durar entre 2 y 6 años.
Durante la primera etapa conocida como fase anágena, cada cabello crece aproximadamente 1 centímetro por mes. El 90% del cabello que tenemos se encuentra en fase de crecimiento.
El restante 10% ha alcanzado ya la fase de descanso o fase catágena que dura 1 mes o bien se encuentra en la fase final de caída o fase telógena, en la que pasados 3 o 4 meses el cabello se cae y en su lugar crecerá nuevo pelo.
No siempre que se cae más cabello de lo normal tiene porqué deberse a una alopecia permanente, que es el miedo más habitual. Hay una serie de factores que pueden generar una caída excesiva como por ejemplo:
Haber sufrido una enfermedad grave o una operación mayor puede causar que pasados varios meses se pierda mucho pelo repentinamente: normalmente es por estrés causado por esas razones y suele ser temporal.
También padecer de nervios de forma prolongada puede provocar una caída inusual, pero la solución aquí pasa por controlar mejor dichos nervios o atajar las situaciones que los provocan y de nuevo, lo habitual es recuperar el pelo pasado un tiempo.
Las personas con problemas de tiroides pueden sufrir, ya que se producen desequilibrios en las hormonas masculinas o femeninas y estas a su vez afectan al crecimiento y salud capilar. Generalmente se solventan con un tratamiento adecuado de la enfermedad tiroidea.
Es muy frecuente que mujeres que acaban de dar a luz a su bebé manifiesten una pérdida de cabello aguda.
Durante el embarazo su cuerpo ha generado niveles altos de hormonas que hacen que el pelo que se debería caer no se caiga por eso, al recuperar los niveles normales (3 meses después) ese cabello se cae y comienza el ciclo habitual del crecimiento capilar.
Ciertas medicinas pueden provocar pérdida de pelo que se soluciona al terminar dicho tratamiento.
Los medicamentos que pueden afectar negativamente a nuestro pelo son los anticoagulantes, anticonceptivos, antidepresivos y aquellos usados para tratar la gota, problemas de corazón o presión arterial alta.
La caída del cabello también puede deberse a enfermedades como el lupus o la diabetes y algunas infecciones poco comunes. En estos casos la alopecia temporal puede ser un síntoma más de la afección por lo que es conveniente diagnosticarla y tratarla adecuadamente.
Las "HOJAS DE MATCHA" (Camelia sinensis) poseen una gran cantidad de antioxidantes así como enzimas, aminoácidos, y fotoquímicos como polifenoles.
También contiene vitamina B, folato, manganeso, potasio, magnesio y cafeína.
Adicionalmente a sus beneficios a la salud, el té verde tiene una lista impresionante de beneficios a la piel y al cabello.que ayudan en el crecimiento del cabello. Mantienen el cuero cabelludo sano, humectan el cabello y eliminan el frizz.
(Fuente: https://comunidaddelcabellolargo.blogspot.mx/2017/01/ver-video-hola-esto-es-la-comunidad-del.html)