0
Items -
FENOGRECO CON TAJIBO POMADA 60g
$50.20
IVA incluido
ACEITE DE FENOGRECO (Trigonella foenum-graecum L.)
ACEITE DE TAJIBO (Tabebuia impetiginosa (Mayt. ex DC.) Standl. 1936)
-
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Review
No customer reviews for the moment.
Se calcula que entre 15 y 20 % de adultos de 70 años o más padece la enfermedad arterial periférica, afección que causa dolor o molestia en las piernas al andar y pasa con un poco de reposo. Sin tratamiento, la enfermedad arterial periférica puede empeorar, derivando en dolor incluso en reposo, heridas en la pierna que no cicatrizan y hasta amputación.
La causa más común para la enfermedad arterial periférica es el endurecimiento y el estrechamiento de las arterias, enfermedad conocida como ateroesclerosis. Las arterias estrechas reducen el flujo sanguíneo hacia los órganos y extremidades. Entre los factores de riesgo están la edad, el hábito de fumar, la diabetes, la hipertensión y malos niveles de colesterol.
Los primeros síntomas de la enfermedad arterial coronaria suelen implicar dolor o molestia en las piernas que siempre se presenta después de hacer ejercicio o caminar, generalmente en los músculos de las pantorrillas. El dolor desaparece después de varios minutos de permanecer de pie. Otros síntomas podrían incluir incomodidad, pesadez, ardor o pérdida de la fuerza en las piernas también pueden
presentarse ciertas sensaciones en los muslos, caderas, nalgas y músculos de la pantorrilla.
El "ACEITE DE FENOGRECO" (Trigonella foenum-graecum L.) se ha usado en determinadas afecciones cutáneas derivadas de la mala circulación sanguínea, como las heridas difíciles de cicatrizar, úlceras o piel agrietada.
Se ha demostrado que puede disminuir el nivel de colesterol y glucosa en sangre y actuar como un anticancerígeno. También tiene otras propiedades -aún no demostradas científicamente- en las infecciones, inflamaciones, heridas, diarrea y úlceras en el estómago.
(Fuente: http://saludbio.com/articulo/plantas-medicinales/alholvas)