FLOR DE NOPAL Y ROSA DE CASTILLA EXTRACTO VEGETAL 75ml
$99.76
IVA incluido
EXTRACTOS VEGETALES DE:
NOPAL-FLOR (Opuntia ficus-indica (L.) 1768 Mill.)
GUAYABA-CRIOLLA-HOJA (Psidium guajava, L.)
ROSA DE CASTILLA-FLOR (Rosa gallica.L.)
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
La acidez estomacal es el síntoma que causa una sensación de ardor en la región del estómago, que puede extenderse hasta la garganta, y que normalmente ocurre después de comer mucho o de comer alimentos ricos en grasa, que son más difíciles de digerir.
Cuando comemos, los alimentos van desde la boca hasta un tubo llamado esófago. El esófago mide aproximadamente 10 pulgadas de largo en la mayoría de las personas. Para ingresar al estómago, la comida debe pasar a través de una abertura entre el esófago y el estómago.
Esta abertura actúa como una puerta para permitir que la comida pase al estómago. Por lo general, esta abertura se cierra tan pronto como los alimentos pasan. Pero si no se cierra completamente, el ácido del estómago puede pasar a través de la abertura hacia el esófago. Esto se llama reflujo. El ácido del estómago puede irritar el esófago y causar acidez estomacal.
Este síntoma es más común en mujeres embarazadas o personas que se encuentran por encima del peso, ya que en estas situaciones el estómago sufre presión de las estructuras alrededor, sin embargo, cuando es constante, tiende a aparecer cuando hay úlcera en el estómago, gastritis, hernia hiatal o reflujo gástrico.
Además de esto, en los casos más graves, el reflujo del ácido clorhídrico del estómago puede alcanzar todo el esófago, causando sensación de ardor y de quemadura en la región del pecho que se denomina pirosis, además de provocar tos, gusto amargo en la boca y eructos constantes.
Los cambios en el estilo de vida son muy importantes para los que sufren de acidez, pero existen casos donde la acidez no sólo es provocada por los hábitos alimenticios, habiendo otras situaciones clínicas incluidas, por lo que las personas que sufren de acidez más de una vez por semana, de forma recurrente, deben ir al médico para realizar exámenes para verificar la causa.
Las fibras del "NOPAL" (Opuntia vulgaris, L.) aportan una buena cantidad de minerales y vitaminas. En cuanto a éstas, es rico en vitaminas A, la B, la E y la C, además contienen minerales como el potasio, el magnesio y el calcio, entre otros.
Entre sus bondades resaltamos que el nopal aporta una gran cantidad de fibra y esto es bueno a la hora de ralentizar la digestión de los alimentos antes o después de comer.
Suaviza la mucosa del estómago y estimula la cicatrización de las úlceras de estómago. Gracias a esta acción reduce la inflamación del estómago.
Para sumarle a las maravillas de este alimento, favorece el control de la producción de ácidos gástricos y protege la mucosa gastrointestinal, previniendo úlceras, además de sus propiedades antibióticas.
Por si fuera poco, su alto contenido de fibra limpia el colon favoreciendo la eliminación de cancerígenos concentrados en él que pudieran estar presentes.
La "ROSA DE CASTILLA-FLOR" (Rosa gallica.L.) es empleada para diversos trastornos digestivos como la inflamación y dolor de estómago.
Se usa para el empacho, diarrea, cólicos y las deposiciones ocasionadas por no lavarse las manos, comer frutas sin lavar, alimentos mal cocidos o por comer con repugnancia.
También se le emplea para refrescar el estómago y para realizar lavados intestinales.
(Fuente: https://okdiario.com/salud/2018/06/28/cactus-nopal-beneficios-propiedades-2487025)
GRASA MINERAL
ACEITE DE ALCANFOR
ACEITE DE SALOL
GOMA DE ESTORAQUE (Liquidambar styraciflua)
ACEITE DE YERBA DE LA ABEJA (Ophrys apifera Huds.)
ACEITE DE YERBA DE LA VíBORA (Echium vulgare L.)