0
Items -
ACEITE DE HOJAS DE NORITEN ACEITE NASAL 10ml
$75.40
IVA incluido
ACEITE DE HOJAS DE NORITEN (Cunila lythrifolia Benth)
-
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Review
No customer reviews for the moment.
El asma es una enfermedad respiratoria, caracterizada por inflamación crónica de las vías aéreas (bronquios), que causa episodios recurrentes de sensación de falta de aire (disnea), pitos en el pecho con la respiración (sibilancias), tos y sensación de opresión en el pecho.
El asma bronquial se caracteriza por una obstrucción reversible y ocasional de la vía aérea que, si no se trata adecuadamente, puede llevar a una obstrucción permanente. Se asocia frecuentemente a otras patologías.
Las causas que provocan el asma bronquial son: extrínsecas: Inicio en la infancia, con antecedentes familiares positivos para alergias y asociado con una hipersensibilidad tipo 1 y otras manifestaciones alérgicas (IgE), inducidas por agentes alérgenos como el polen, lana, polvo, etc., o contaminación atmosférica, materias irritantes, variaciones meteorológicas, aspergilosis y otros.
Intrínsecas o idiopática: Por lo general, comienza en mayores de 35 años y sin antecedentes personales ni familiares. Se inicia por estímulos no inmunológicos, representados por microbios, hongos, tos, trastornos psíquicos, estrés, etc. Mixtas: Combinación con frecuencia de naturaleza bacteriana de factores intrínsecos y extrínsecos.
Los tres síntomas más comunes en pacientes con asma son: sibilancias (pitos en el pecho con la respiración), tos y disnea (sensación de ahogo).
Es característico que los síntomas del asma ocurran de forma episódica y a cualquier hora del día, aunque es común que aparezcan predominantemente por la noche y durante las primeras horas de la mañana. Aunque el asma puede aparecer a cualquier edad, es más común que debute en la infancia, edad en la que suele estar asociado a un componente alérgico.
Se asocian a la aparición de asma infantil los antecedentes de asma y tabaquismo en los padres, sobre todo en la madre. En adultos es más común la asociación con sinusitis, pólipos nasales y sensibilidad a la aspirina o anti-inflamatorios relacionados con la aspirina.
También es habitual la inflamación bronquial, con la consiguiente hiperreactividad, en relación con ciertas exposiciones ocupacionales (polvo de madera, metales, compuestos orgánicos, resinas plásticas, etc).
El asma bronquial se asocia frecuentemente a otras patologías que pueden influir en su evolución: El asma asociado al ejercicio, que se manifiesta fundamentalmente por síntomas como la tos, la falta de aire, la presencia de pitidos y opresión al realizar ejercicio.
El reflujo gastroesofágico, que se define como el paso de fluido ácido del estómago al esófago y en ocasiones a la vía aérea. Puede ser una causa frecuente por la que los pacientes con asma no mejoran. En cualquier caso, el individuo que lo padece no siempre nota la acidez y se requiere la realización de pruebas específicas para su diagnóstico.
La patología nasal consiste en la inflamación crónica de la mucosa nasal (rinitis) o de los senos paranasales (sinusitis crónica) de causas diversas (por ejemplo, infección o alergias).
El "ACEITE DE HOJAS DE NORITEN" (Cunila lythrifolia Benth) tiene propiedades tónicas, nutritivas, y antibacteriales. Es beneficioso para las dificultades bronquiales inherentes al asma, despejando los bronquios y la nariz.
(Fuente: https://www.facebook.com/pg/elangeldetusaludcuernavaca/posts/)