0
Items -
EQUINÁCEA (Echinacea purpurea) EXTRACTO VEGETAL 60 ml
$127.60
IVA incluido
EQUINACEA (Echinacea purpurea)
-
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Review
No customer reviews for the moment.
EQUINáCEA (Echinacea purpurea)
TRATAMIENTO ADYUVANTE PARA:
CONGESTIóN NASAL Y SINUSITIS
DOLORES DE GARGANTA
MIGRAñA
FORTALECER EL SISTEMA INMUNE
La equinácea es una planta que crece en los Estados Unidos y Canadá. También se conoce como flor cónica, es ampliamente usada por los nativos del Medio Oeste de América del Norte desde tiempos remotos para tratar múltiples padecimientos.
Se le atribuyen propiedades inmunomoduladoras que ayudan a prevenir el catarro común o a reducir su duración.
Las sustancias activas de la equinácea incluyen derivados del ácido cafeico, considerado un potente antioxidante y alquilamidas que contribuyen a fortalecer las defensas. Actúan como inmunomoduladores sobre los linfocitos T, un tipo de glóbulos blancos que ejercen la función de mediadores de la respuesta inmune contra microorganismos que se replican dentro de las células, como es el caso de los virus.
El efecto inhibidor en la replicación viral es uno de los atributos de la equinácea. Científicos estudiaron el beneficio de la equinácea en personas con los llamados fuegos labiales ocasionados por el virus del herpes simple. Encontrándose un efecto antiviral sobre el desarrollo de la infección recurrente por herpes simple tipo 1 cuando se administra antes de la aparición de la lesión.
Un reciente estudio, realizado en Hungría, revela que el extracto de equinácea resulta benéfico en el tratamiento de la dermatitis atópica, un padecimiento crónico de la piel que se manifiesta por erupciones que provocan una fuerte comezón.
Alivia los síntomas de afecciones de la epidermis. Como heridas, eccemas, psoriasis, picaduras, hemorroides, etc.
Combate infecciones urinarias, pulmonares, genitales, infecciones en la sangre, en las encías, entre otras.
Alivia dolores de garganta, reduce la inflamación de anginas. Combate bacterias y virus, mejora y fortalece el sistema respiratorio e inmunológico. Es eficaz contra las migrañas.