0
Items -
LINAZA Y CACHALOHUAL CÁPSULAS 150 cáps.
$168.35
IVA incluido
LINAZA-SEMILLAS (Linum usitatissimum L.) CACHALOHUAL-VARA (Erythraea tetramera Schiede)
-
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Review
No customer reviews for the moment.
En nuestro organismo existen vasos muy pequeños llamados capilares, los cuales en determinadas circunstancias son muy permeables al agua y no pueden retenerla, debido a esta situación se produce una acumulación de agua a nivel intersticial, produciendo un aumento de peso a expensas de un exceso de agua.
Un exceso de estrógenos puede ocasionar edemas y retención de líquidos, esto afecta a las mujeres unos días antes del período de menstruación y a las mujeres que están entrando en la menopausia. Generalmente este proceso va a acompañado con la aparición de celulitis.
Estrés y estilo de vida, estas situaciones ayudan a desencadenar mecanismos por el cual el organismo tiende a incrementar la síntesis de sustancias como las catecolaminas, que intervienen en forma directa sobre la retención de líquidos.
La alimentación, una dieta rica en grasas, sodio, bebidas alcohólicas y pobre en agua ayudan a producir hinchazón por causa de retención de líquidos.
La "SEMILLA DE LINAZA" se ha usado ampliamente por ser rica en ácidos grasos que previenen que los riñones excreten sodio y agua. La retención de líquidos (edema) se presenta en casos de extremidades inferiores inflamadas, algunas formas de obesidad, síndrome premenstrual, y todos los niveles de cáncer y enfermedades cardiovasculares.
La linaza cuenta con un importante número de beneficios para nuestra salud, ayudando fundamentalmente a nuestro cuerpo a eliminar toxinas, un proceso importante para hacer que la dieta de pérdida de peso funcione efectivamente y también para ayudarnos a eliminar aquello que nuestro organismo no necesita, lo que se puede traducir en algunos kilos menos.
La linaza regula el tránsito intestinal, reduce los niveles de AZÚCAR y colesterol en nuestra sangre y favorece la eliminación de toxinas. Combinada con el jugo de limón y una generosa cantidad de agua, es además perfecta para reducir la retención de líquidos, y todo esto se refleja en nuestro peso de forma favorable.
(Fuente: http://www.lalinaza.com/propiedades.htm)