0
Items -
CRISANTELO Y LECITINA DE SOYA CÁPSULAS 60 cáps.
$196.98
IVA incluido
CRISANTELO-HOJAS (Chrysanthellum indicum L.),LECITINA DE SOYA (Glycine max L.)
-
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Review
No customer reviews for the moment.
Dado que el exceso de colesterol repercute directamente en los vasos sanguíneos, ya que provoca la aparición de placas, tensión en las arterias y obstrucciones en la circulación, se estima que multiplica por dos el riesgo de sufrir accidentes cardíacos. La ya mencionada arteriosclerosis significa que cuando las grasas obstruyen la circulación correcta de la sangre tanto el cuerpo como el corazón sufren esta deficiencia.
Enfermedades coronarias como los paros cardíacos o los infartos proceden del daño que sufre el corazón, que tiene que hacer un esfuerzo mayor para que la sangre se impulse adecuadamente a través de arterias y venas obstruidas. Las anginas de pecho obedecen a problemas de irrigación en alguna de las partes del corazón y suelen aparecer cuando se realiza una actividad intensa después de periodos largos de reposo.
El cerebro también puede padecer los efectos del colesterol alto en forma de accidentes cerebrocardiovasculares. Como el flujo sanguíneo no se mueve de forma ordinaria, el cerebro no recibe la cantidad adecuada, y puede aparecer desde la muerte hasta parálisis parciales, pérdidas del habla y de reflejos nerviosos del organismo.
Además del colesterol, esta clase de obstrucción de los vasos también aparece por el tabaco y los alimentos ricos en grasas, que no siempre se absorben o eliminan adecuadamente. Los hábitos de vida saludable y el deporte son los principales aliados para impedir los perjuicios que genera el colesterol.
El "CRISANTELO" es una planta, cuyo nombre científico es Chrysanthemum indicum. Esta es una hierba considerada como un "detergente natural" del organismo, gracias a su propiedad de emulsificar las grasas . De tal modo, permite tratar la hipercolesterolemia, reduciendo el colesterol malo o LDL en sangre y previniendo complicaciones cardiovasculares.
La planta de crisantelo es una hierba conocida como un "detergente natural" por sus propiedades para bajar el colesterol plasmático. Estas se obtienen a partir de los compuestos que contiene.
Principios activos
ácidos fenil-carboxílicos: Cafeíco y ciorogénico.
Flavonoides.
Saponósidos.
Estos compuestos permiten reducir el colesterol plasmático y evitar complicaciones cardiovasculares.
(Herrera, Andrés. Plantas medicinales para la sangre. P. 76. Edit. Diana. Barcelona 1978, España)