Un problema de erección se produce cuando un hombre no puede lograr o mantener una erección que sea lo suficientemente firme para una relación sexual. Es posible que usted no sea capaz de lograr una erección en absoluto o puede perderla durante el coito antes de estar listo. Los problemas de erección generalmente no afectan el impulso sexual.
Los problemas de erección son comunes. Casi todos los hombres adultos tienen problemas para lograr o mantener una erección en un momento u otro. Con frecuencia, el problema desaparece con poco o sin ningún tratamiento. Sin embargo, para algunos hombres, puede ser un problema continuo. Esto se denomina disfunción eréctil (DE).
Hay muchos factores que pueden provocar problemas de erección. Es conveniente saber que en el mecanismo de la erección, intervienen los nervios, el cerebro, las hormonas y los vasos sanguíneos. Todas estas partes del cuerpo deben trabajar conjuntamente para lograr una erección fuerte y firme. Cualquier alteración en alguna de estas funciones, conllevan a problemas de erección o disfunción eréctil.
Entre los problemas físicos y emocionales que causan problemas de erección, tenemos: -Enfermedades asociadas a la disfunción eréctil como: afecciones del corazón, presión arterial alta, diabetes, obstrucción en las arterias, afecciones de la tiroides, alcoholismo, depresión y trastornos del sistema nervioso.
También tomar algunos medicamentos que impiden el correcto funcionamiento del mecanismo de la erección. Entre ellos tenemos: medicinas para la presión arterial (en especial los betabloqueadores), antidepresivos, pastillas para dormir, medicinas para el corazón y medicinas indicadas para la úlcera péptica.
Asimismo, existen otras causas físicas que pueden causar disfunción eréctil como el consumo de alcohol, nicotina y cocaína, una lesión en la médula espinal y niveles bajos de testosterona, que no solo influyen en la erección, sino en el impulso sexual del hombre.
Entre los factores emocionales que pueden conducir a problemas de erección encontramos estrés, ansiedad, miedo, ira, sentimientos de fracaso e incertidumbre, problemas en la pareja como mala comunicación, expectativas sexuales poco realistas, comer poco saludable, problemas económicos o familiares.
En la mayoría de los casos, los problemas de erección que se presentan en jóvenes tienen que ver con causas emocionales, y las causas físicas son las culpables de la disfunción eréctil en hombres de edad más avanzada. Hay que tener en cuenta que si hay erecciones durante el sueño o al levantarse, puede que los problemas de erección no tengan una causa física.
Del "ACEITE DE COCODRILO" se obtiene de la grasa con lo que se elabora el aceite y posteriormente se fabrican las cápsulas. Ayuda a los problemas de disfunción eréctil y eyaculación precoz, lo que hace es aumentar la líbido, el cocodrilo es el único animal que durante seis u ocho meses que dura su fertilidad logra tener su pene erecto, por eso es que ayuda para la potencia sexual masculina.
(Fuente: http://almomento.mx/exhiben-productos-naturistas-y-conferencias-especializadas-en-la-15a-expo-alternativas-saludables/)
PISTOLOQUIA-PLANTA (AristoLochia pistolochia, L.)
MILENRAMA-PLANTA (Achillea millefolium L. 1753)
ESPINO CERVAL-TALLO (Rhamnus catharticus, L.)
CORREHUELA MAYOR-RAíZ (Calystegia sepium, (L.) R.Br)
CUSCUTA-PLANTA (Cuscuta epithymum,(L.) L.)
PIE DE GATO-RAíZ (Antennaria dioica,(L.) Gaertn)
ZAMIA-CORTEZA (Zamia pumila L. 1763)