zoom_out_map

SALVADO DE LLANTEN DE AGUA Y AGAR- AGAR CÁPSULAS 150 cáps.


$187.05
IVA incluido
SALVADO DE LLANTéN DE AGUA (Plantago major L.) AGAR-AGAR EXTRACTO SECO DE LIMóN (Citrus lemon (L.) Burman) CITRATO DE SODIO
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Review

No customer reviews for the moment.

Write your review

SALVADO DE LLANTEN DE AGUA Y AGAR- AGAR CÁPSULAS 150 cáps.

SALVADO DE LLANTéN DE AGUA (Plantago major L.) AGAR-AGAR EXTRACTO SECO DE LIMóN (Citrus lemon (L.) Burman) CITRATO DE SODIO

Write your review

Cuando una persona no evacúa con frecuencia y tiene dificultad para ello durante más de 72 horas consecutivas, se considera que tiene estreñimiento. Recordemos que lo normal es tener más de 3 evacuaciones intestinales por semana. Sin embargo, esto se puede tratar con una dieta rica en fibra, una buena hidratación y algunos remedios para el estreñimiento propiamente. Las deposiciones escasas y duras son uno de los signos más evidentes de estreñimiento. Si bien, cada persona tiene una frecuencia diferente para ir al baño, según la edad, el peso y su tipo de dieta, cuando una persona no es capaz de expulsar heces más de 3 veces por semana, hay que prestar atención. Aunque se puede tratar de un caso de estreñimiento aislado, debido algún factor pasajero, también se puede sufrir de estreñimiento crónico. En estos casos, la actividad diaria se ve afectada debido a la aparición de otros síntomas tales como: dolor de cabeza, náuseas, inflamación abdominal, etcétera. En la mayoría de los casos, el estreñimiento ocurre por la combinación de los siguientes factores: deshidratación, una mala alimentación y un estilo de vida sedentario. Para combatirlo, evidentemente, lo primero que debemos hacer es procurar cuidar mejor dichos factores es decir, cuidar la dieta, aumentar la ingesta de agua y la frecuencia de ejercicios. También se puede recurrir a algunos remedios para el estreñimiento, como medidas complementarias. Recordemos que los remedios para el estreñimiento (o cualquier otra condición) de tipo natural, no deben tomarse como tratamiento principal, sino como complementos. Por otra parte, hay que evitar la automedicación de laxantes comerciales, puesto que podemos crear una dependencia y sufrir diversos efectos secundarios. El SALVADO DE LLANTéN DE AGUA (Plantago major L.) contiene gran cantidad de mucílago, una sustancia vegetal que espesa al combinarse con el agua hasta tomar la consistencia de la gelatina. Gracias al efecto del mucílago, el llantén recubre la garganta y el esófago de una fina y suavizante película. Además, en el estómago y los intestinos tiene un efecto lubricante, facilitando notablemente la digestión y aliviando el estreñimiento. También ayuda a sanar problemas digestivos como las diarreas, gastritis, las úlceras pépticas, y el intestino irritable. Asimismo, tiene propiedades laxantes, con unas semillas que pueden servirse para casos de estreñimiento crónico. (Fuente: https://www.saludnutricionbienestar.com/llanten-una-mala-hierba-que-deberia-comer/)
LAXAMAX ®
2002
50 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: