0
Items -
BAYAS DE SABAL TÉ 36 sbrs.
$104.38
IVA incluido
EQUISETO-PLANTA (Equisetum arvense Linnaeus,1753)
-
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Review
No customer reviews for the moment.
La próstata es el órgano que con mayor frecuencia se ve afectado por enfermedades en hombres mayores de cincuenta años. A partir de los cuarenta años, la próstata empieza a crecer. Este crecimiento puede ser benigno (hiperplasia) o maligno (cáncer). Es fundamental realizar un diagnóstico precoz ya que el cáncer de próstata si se diagnostica pronto puede curarse. La próstata es un órgano del sistema reproductor del varón. Es una glándula, con forma de castaña, colocada debajo de la vejiga y por delante del recto. La uretra (conducto por donde sale la orina) atraviesa la próstata por el centro, de manera que la orina sale de la vejiga atravesando la próstata.
Las tres enfermedades que se desarrollan más frecuentemente a partir de la próstata son: hiperplasia Benigna de Próstata (crecimiento benigno), cáncer de próstata (crecimiento maligno) y prostatitis (infección) Ver apartado: Prostatitis Crónica / Dolor Pelviano Crónico. La prostatitis es una inflamación de la glándula de la próstata que puede resultar de una infección bacteriana. Afecta al menos a la mitad de todos los hombres en algún momento de su vida. Tener este padecimiento no aumenta su riesgo de otra enfermedad de la próstata. La prostatitis bacteriana aguda es causada por una infección bacteriana y aparece de repente (aguda). Los síntomas son escalofríos graves y fiebre. Hay con frecuencia sangre en la orina. La concentración de su PSA puede ser mayor de lo normal. Es el menos común de los cuatro tipos, pero es más fácil de diagnosticar y de tratar.
Mientras que la prostatitis bacteriana crónica es causada también por bacterias. Este tipo de prostatitis no aparece de repente, pero puede ser problemática. El único síntoma son infecciones de la vejiga que vuelven a aparecer. La causa puede ser un defecto en la próstata que permite que las bacterias se acumulen en las vías urinarias.
La prostatitis crónica o síndrome de dolor pélvico crónico es el tipo más común de prostatitis pero es también el que se entiende menos. Se encuentra en hombres de cualquier edad desde los últimos años de la juventud hasta la vejez, sus síntomas pueden aparecer y desaparecer sin aviso.
Puede haber dolor o molestia en la ingle o en la zona de la vejiga. Con frecuencia están presentes las células que combaten infecciones, aunque no se encuentren bacterias.
Según investigaciones realizadas por expertos en el tema, se ha demostrado que la planta "SABAL" (Sabal serrulata, Roem, y Schult) es un eficaz inhibidor de los síntomas de la prostatitis y ejerce un poderoso efecto antiinflamatorio que puede tener resultados sobre la salud de la próstata.
Como tiene propiedades antiinflamatorias posee el poder de favorecer la desinflamación de los tejidos del tracto urinario y también los relacionados con las glándulas secretoras.
Es bastante común que algunas personas lo tomen para disminuir el crecimiento de la próstata o prostatitis. Aunque sus propiedades y beneficios en este caso no son comparables a los de los medicamentos para la prostatitis, sí que puede funcionar como coadyuvante.
(Fuente: https://www.vix.com/es/imj/salud/6431/beneficios-del-sabal-para-la-salud-que-no-conocias)