0
Items -
HOJAS DE SENNA Y CLOROFILA TABLETAS 50 tabs.
$99.41
IVA incluido
SENNA-HOJAS (Cassia angustifolia L.)
CLOROFILA
HE-SHOU-WU-RAíZ (Polygonum mulflorum)
ACEITE DE SEMILLA DE LINAZA
-
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Review
No customer reviews for the moment.
El dolor abdominal o dolor de estómago es una de las molestias más frecuentes actualmente. Puede aparecer de forma repentina (dolor abdominal agudo) o mantenerse durante un periodo más largo y repetirse en el tiempo (dolor abdominal crónico).
El dolor abdominal es un síntoma que puede indicar la presencia de numerosas enfermedades del aparato digestivo. A menudo, está relacionado con causas poco importantes como por ejemplo una mala alimentación o una digestión pesada.
Junto con el estómago y el intestino, en la zona abdominal se encuentran otros órganos como el hígado o el bazo que podrían ser la causa del dolor. El dolor también puede ser debido al estrés o a problemas psicológicos. El dolor en la zona abdominal también es un síntoma de enfermedades como el síndrome del intestino irritable.
El dolor abdominal es muy frecuente durante la menstruación. Muchas mujeres sufren de forma regular dismenorrea. Si el dolor es muy intenso es recomendable visitar al ginecólogo porque puede ser por una enfermedad ginecológica como la endometriosis.
¿Qué causa el dolor abdominal? Casi ningún otro síntoma tiene tantas posibles causas como el dolor abdominal. La mayoría de las veces se trata de algo poco importante, como molestias estomacales.
Otras causas frecuentes del dolor abdominal son el intestino irritable, infecciones o intolerancia a los alimentos. Sin embargo, el dolor abdominal puede ser un indicador de enfermedades más graves como, por ejemplo, un cáncer del aparato digestivo.
En la mayoría de los casos, la verdadera causa del dolor abdominal se encuentra en los órganos localizados en el abdomen como el intestino, aunque en algunas ocasiones el dolor proviene de otros órganos localizados cerca del abdomen como, por ejemplo, el corazón.
A veces, el dolor abdominal se localiza alrededor de la zona del órgano afectado. Los dolores en la parte superior derecha del abdomen indican, por ejemplo, una enfermedad en la vesícula, mientras que si el dolor está en la parte inferior derecha, puede tratarse de apendicitis.
Sin embargo, en los casos de molestias estomacales o intestinales y en casos de intestino irritable, los dolores no se localizan en una zona determinada del abdomen y los médicos hablan de dolores abdominales difusos.
La "CLOROFILA" es buena para todo el sistema digestivo completo. El colon, el hígado, la vesícula y el estómago mejorarán su funcionamiento a partir de la ingesta de este elixir.
Por lo tanto, está aconsejada para los que padecen cálculos biliares, enfermedades hepáticas, colon irritable, acidez estomacal, etc.
El "ACEITE DE SEMILLA DE LINAZA" se usa extendidamente para lograr una limpieza del colon natural, gradual y sostenida. Su alto contenido en fibra le otorga capacidad de suavizar el intestino grueso, prevenir estreñimiento y mantener la regularidad al defecar.
(Fuente: https://mejorconsalud.com/la-clorofila-un-remedio-natural-maravilloso/)